jueves, 30 de mayo de 2013

Mi tripita

Siempre me ha dado cierta envidia la capacidad masculina de reírse de su propia tripa, incluso exibirla con risotadas...
En cambio, para una mujer de nuestro tiempo, es la peor de las vergüenzas. Creo que en el caso de hacer una encuesta en la que las mujeres contestaran con sinceridad la gordura estaría en los primeros puestos cosas horribles que te pueden pasar en la vida, muy por encima de otras tragedias dolorosas o crueles.
Foto de María Narvaiza para el calendario de la asociación Vía Láctea
***
La mujer solo puede presumir de tripa en el embarazo. Pero después no hay tregua. Casi tienes que salir del hospi como antes de haberte quedado en cinta. Como esas supermodelos, actrices o mujeres de papel cuché que supongo que sus buenos dineritos les costará. Sin contar el sacrificio que es quedarse sin comer pudiendo comer, con ganas de comer y con comida al alcancé...
Yo podría decir que he pasado hambre en anteriores vidas, que es mi constitución, la medicación o que no tengo tiempo para el deporte. Pero la realidad es que no tengo ganas de hacer régimen. Me parece una de las cosas mas tristes de este mundo. Ya se que exagero.
***
Debe ser cosa del destino pero blogger ha eliminado mi última frase en la que decía que tener una alternativa sana-sosa como comida futura no entraba entre mi futuribles.... Igual me lo tengo que pensar...
Al fin y al cabo es también algo económico a tener en cuenta: la ropa, mi ropa de toda la vida, ya no me entra.
Volveremos a la natación diaria en lugar de esporádica... y a andar que lo he dejado bastante. Y con el buen tiempo (donde debe estar la primavera???) la bici.
Al final lo que pretendía ser un elogio a mi tripita ha sido todo lo contrario. Un principio de despedida.
***
Pd.-Espero que no sea como los fumadores y tenga que volver a hacer este articulo en otra ocasión diciendo más o menos lo mismo...
***
Pd2.-Sigue pareciéndome un tema muy poco serio. Pero seguramente me equivoco. Al fin y al cabo es mi vida la que está en juego. O mejor dicho: mi esperanza de vida...
***
Pd3.- Y, para subir mi autoestima, y la de todas vosotras una reflexión más: somos mas guapas y simpáticas de lo que nosotras nos creemos...
http://pousta.com/2013/05/07/la-baja-autoestima-de-las-mujeres/#.Uacn0tI73ko

No hay comentarios: