domingo, 27 de octubre de 2013

Sosiego

¿No os parece una palabra q da justo lo q significa?
Es la misma sensación q prpoduce sentir como duerme y ronronea en tu regazo tu gatito... Que va dejando cada vez más atrás el "ito"...
Hay otras palabras q antes me producian sosiego pero q he acabado asociando a lo contrario: como "armonía", a la q ahora tengo especial manía. Será x q me siento tan alejada d ella.
Formaba parte de mi lenguaje. Recuerdo q, cuando llegábamos al mismo tiempo q acababa la canción q sonaba en el coche decía: armonía.  Es algo q ahora dicen las niñas. Supongo q el mundo cambiaría si yo no hubiese nacido como en "Que bello es vivir"
Supongo q nuestra influencia no solo es en positivo
Supongo q a nadie le importa un pimiento mi influencia en el mundo o si el balance entre lo positivo y negativo es a favor de alguna de las partes d la balanza...

Sin el consuelo del cielo
Vivir sin ese consuelo
Morir sin entregar tu alma a ninguna clase de justicia divina
Aprender q la certeza d no tener ninguna certeza nos hará más infelices
Y no caer en la tentación d la fe
Ni de la resignación
Ni en el consuelo d un infierno
Vivir, al fin, debe ser eso
Tiene q ser eso
Porque no hay nada más
Y nada menos!!!
***
Felices y sosegados sueños.
***

No hay comentarios: