Ayer, bonitos cuentos hasta las una de la madrugada, bajo las estrellas, en el interior de la ciudadela y con visita de ratoncillo incluida (creo que he soñado con el, y eso que ni lo llegue a ver)
La gente escribe cuentos, los cuenta, se los auto-edita, busca ilustradores... se mueve.
Y yo, que pensaba inocentemente que me valdría con publicar aquí lo que escribo ahora o en épocas anteriores... me doy cuenta que no.
Algunas frases que escribo se me quedan dando vueltas en la cabeza como una canción pegadiza... Como: "No hay excusas/ni futuro, ni pasado al que agarrarme pueda" o "Mi piel se vuelve carente de todo sentido/ si le falta otra piel para hacerle de abrigo"...
No se si será como decía el poeta Juan Gelman: "Yo publico lo que escribo para quitármelo de encima"...
Pero yo, no se si será por cobardía o por la poca prudencia que me queda encima, no voy ha hacer ningún esfuerzo en ese sentido. Tampoco me gusta todo ese mundillo de los concursos literarios, certámenes y demás.
Si alguien quiere leer lo que escribo que lea (es sencillo y gratuito)
y sino que no lo haga
LIBERTAD ANTE TODO



2 comentarios:
A mí me encantan tus poesías y creo que tendrías éxito, además actualmente es más barato autoeditarse así que te animo a que te animes, al menos yo te compraré uno y otro pa regalar, pero como tu dices, libertad para elegir.
Todos los besos posibles, porras
Siempre que alguien dice que le gusta lo que escribo me resulta inconcebible. Pero decir que, además se gastaría dinero para comprar algo que yo he escrito...
En fin, tampoco se xk me resulta tan raro si a mi misma me gusta lo que escribo...
Debe haber mas raros como yo en el mundo
Gracias, siempre gracias
Pd.- prometo pensarmelo, ¿o no? ya veremos...
Publicar un comentario