lunes, 11 de agosto de 2008

Todo un mundo virtual


La red esta llena de poesía
(quien se atrevería a decir sí buena o mala. Yo no, desdeluego)
La red esta llena de fotos
(fotos de bebes gorditos y niños enfadados, viajes, aficiones de lo más diverso, platos cocinados para ocasiones especiales, más gente, ropa, bisutería, artesanía, edificios, puentes, montañas, ríos, cascadas, mares, sobretodo mares, pájaros, nubes... y perros, me olvidaba de los perros, muchos muchos perros, algun gato pero sobretodo perros)
La red esta llena de dibujos, pinturas ¿arte?
que reflejan más aun que lo que el autor/a hubiera querido...
La red esta llena de premios horteras, de ¿amistades? efímeras, de besos y abrazos virtuales, de "me gusta" "te leo" y tantos y tantos ¿buenos propósitos? que no se cumplen, y de otros que, misteriosamente nos llevan a donde no queríamos pero donde acabamos aprendiendo algo fundamental para nuestra vida...
La red esta llena de textos...
(palabras en la red para decir que yo soy buena, que yo soy mala, cuando ninguna de las dos cosas es cierta, para decir lo triste que estoy, lo contenta y enrollada que soy, la poca gracia que me hace las injusticias o que me traen al pairo, la mierda de la vida o lo sublime de un beso dado a escondidas, lo que sé de determinado tema del que me acabo de enterar en wikipedia, o lo puesta que estoy en los periódicos y en las tendencias, lo ideal que es mi pareja, o el asco que me dan las reuniones de familia, lo blanco, lo negro. Todo escrito, todo lleno de medias verdades, mentiras, rincones donde bucear, opinar y dejar que, solo por una esquinita asome nuestra verdadera personalidad)

No hay comentarios: