lunes, 22 de septiembre de 2008

Pasear tras la tormenta

Es más agradable pasear tras la tormenta, aunque haya barro y charcos...
Las plantas, a tu paso, desprenden cada una su olor con más intensidad que antes:

Un poco de menta, una parra, una rosa.
La siempre fresca hierba buena, la lavanda y, mi preferida entre todos los olores de las plantas, la madreselva.

Me preguntaba si sus flores nacen todas blancas y al tiempo amarillean algunas o si nacen unas blancas (sin pigmento) y otras más olorosas amarillas.
Tendré que averiguarlo.

6 comentarios:

Amparito dijo...

Ya he hecho mermelada de moras. Fuimos con el abuelo, las niñas, mi chico y yo a pincharnor un rato entre zarzales.¡Qué divertido!
Aunque de hacer el potingue se encargó el cocinero oficial de la casa con la ayuda inestimable de las chicas...
¡Qué rica! Voy a comer un poco en el desayuno...
Buenos días a tod@s
Amparito

Matías Mugione dijo...

Es muy lindo el olor húmedo que largan las plantas luego de una tormenta. Después de una tormenta y después de haber sentido ese olor se me había ocurrido escribir algo en mi blog sobre eso, cosa que nunca hice, pero haré algún día.

También mire las nubes de tormenta alejarse, en donde me encontraba no había una gota de viento, pero ahí arriba las nubes iban rápido, muy rápido. ¿Fantástico no? ¿A donde irían?

animsai dijo...

la tormenta...nada mejor que dejarse llevar por la lluvia, que caminar a su paso y ver los cambios que se van produciendo a su vez...

me alegro que lo pasaras bien haciendo la mermelada :P

miles de besitos wapa

Almanaque. dijo...

Me encontre con tu blog y me encanto.

Apenas tenga algo más de tiempo te incluire entre mis favoritos para que de esa forma la gente que visita mi espacio se deleite con tu arte.

Durante este mes no he podido publicar tanto como quisiera en mi blog, esto ha ocurrido debido a problemas diversos, pero de todas formas apenas pueda cambiare eso. Qué bien ver día tras día que aún existen soñadores amantes de la imaginación. Si tienes tiempo te diría que leas un cuento que tengo en Agosto, se llama "madurez", trata un poco sobre la imaginación.

Besos, y continua así!!

cristal00k dijo...

Que maravilla que aun haya gente capaz de disfrutar con las tormentas y con el olor de las plantas tras ellas. No me siento tan "bicho raro". En la casa de mis abuelos, en la aldea, habia una madreselva en el seto de entrada. Las flores eran blancas, algunas con matices amarillos, yo creo que la planta es así...
En cuanto a las moras, comí tantas de pequeña, que creo que tengo mi "cupo" lleno. Pero seguro que está rica vuestra mermelada.
Definitivamente me gusta este blog. Un beso y hasta siempre.

Amparito dijo...

Gracias a tod@s, sois muy amables y cariñosos
Besos, todos los posibles
Amparito