Como llevo varios días algo melodramática ("...ya se que hago dramas y seguiré haciendolos...") hoy toca algo más ligerito y divertido.
Me gustan los chistes surrealistas, esos que no tienen ni pies, ni cabeza... Con los chistes reconozco ser un poco moralista. No me hacen ni pizca de gracia los chistes de negros o de cualquier otro grupo con el que esté socialmente admitido meterse...
Pero ayer nos reímos hasta las lágrimas con mis hijas con un chiste de esos absurdos que me inventé. A ellas también les deben gustar o será que la risa es contagiosa:
Pero ayer nos reímos hasta las lágrimas con mis hijas con un chiste de esos absurdos que me inventé. A ellas también les deben gustar o será que la risa es contagiosa:
"Va Dios a un bar y pide al camarero:
-Por favor, me pone un refresco de cola
-Pero hombre, así no pide ni dios."
***
Tuve o tengo, no se, un poco de vocación de payasa. Eso si, nada de talento. Menos a mis hijas a nadie le hacen gracia. ¿Si no tienen nigún sentido? Pues, ahí está la gracia.
.
Pd.- La frase entrecomillada es de una peli, para el que le gusten las adivinanzas. Aunque ya he visto que no tenéis mucho tiempo de jugar...
Pd2.-Pues no, los girasoles no son giralunas aunque yo habría dicho que si. La luna no debe tener suficiente luz para iniciar los intrincados mecanismos del movimiento. Es otra ley de la naturaleza: no desperdiciar energía en cosas que no valen el esfuerzo.
***
4 comentarios:
También merece la pena que comience la mañana recordando un período "risueño". El chiste es muy de niños y a mi me encanta el surrealismo y todo aquello que no tenga pies ni cabeza. Buen día "sonrisa agradable".
Debe de ser el tiempo... yo ando tambien melancolica y un poquito apenada... a ver si revienta a llover ya!! jejeje
Besos
Hola.
Una vez más o por primera vez vengo aquí para “venderte” un concurso de Micro-relatos, jeje.
Hemos vuelto.
Literatura en Murcia, quiere invitarte a que participes en este modesto concurso.
Pues nada, te esperamos.
http://literaturaenmurcia.blogspot.com
Un saludo, Raúl M.
Muchas risas para tod@s y gracias
Publicar un comentario