viernes, 23 de enero de 2009

Magia

Desvío mi rumbo
para pasar a tu lado
solo para cerrar los ojos
cuando lo hago

Y es increíble
que en los diez únicos minutos
que salgo de casa en todo el día
te cruces en mi camino

Habiendo tantos caminos
Habiendo tantos momentos
Habiendo tantas personas
Hombres y mujeres, viviendo

Construyo un mundo mágico
con las pocas o muchas
herramientas de que
dispongo

Y ya quedan atrás,
muy lejos,
las horas de hospital
los sustos
el creer que había llegado el final

Creo estar en paz
con todos
solo me falta
una persona a la que perdonar:
Yo

3 comentarios:

animsai dijo...

Perdonarnos a nosotros mismos siempre es lo mas dificil, lo que dejamos para el final y lo que muchas veces no hacemos, sin embargo es lo mas importante...hemos de entender que tenemos el derecho de equivocarnos y que tambien nos debemos entender...

Besitos preciosa!

Me ha gustado la magia :P

Anónimo dijo...

Adoro esa palabra : Magia, alguna vez pensé en llamarme así en vez de María. Es cierto, es dificil perdonar al Yo, pero sabes que? Si uno no se perdona a sí mismo, es imposible perdonar a los demás, o eso creo yo. Es como el medico que salva a 3 personas y le muere una, No debemos llevar las cuentas de los malos casos, sino de los buenos, aunque sea dificil,porque.. coño ! Que has salvado a tres que iban a morir!
Coño! Que cuidas a unas hijas preciosas! Hay que ser feliz, con lo mucho o lo poco que se tenga, si los demas te perdonan, será por algo, no tienes que perdonarte a ti misma, porque no es necesario, eres tú, acaso necesita alguien hacerlO?

Saludos Amparito :)

cristal00k dijo...

¿Y porque costará tanto?