sábado, 14 de marzo de 2009

El peligro de lo provisional


Siempre temo tener solo energías para lo necesario (si, ya se que peor sería no tener energías ni para eso) pero de esta manera, lo extraordinario, eso tan especial que hace que vivir valga la pena, se queda sin hacer.

Es el mismo temor que tengo ante lo provisional, que acaba instalado en nuestras vidas con más fuerza que lo que nos parecía eterno.

También temo que entre tantas causas y cosas no me de tiempo de ocuparme de lo que de verdad importa: mi vida y los mios.

Y, como no, temo al temor, aunque se que tiene su parte buena.

En fin estas solo son algunas reflexiones de las cinco de la mañana. Me espera un fin de semana movido y familiar además.

Muchos besos, ánimos y fuerzas para lo que cada uno elija hacer con su vida

4 comentarios:

animsai dijo...

No temas por la falta de energia, pues cuando menos te lo esperes una bomba de fuerzas crecera en tu interior! Tendras fuerzas para ti, para los tuyos, para tus sueños...para todo preciosa!

Pues escribiendo ya derrochas gran energia, y esa energia que en palabras plasmada queda tambien se queda en tu corazon ya que en el fondo este es quien escribe!

Miles de besitos preciosa!

Anónimo dijo...

Una cuetión con la que me identifico. Lo cotidiano nos quita tiempo para hacer lo que realmente nos gustaría, a veces es complicado. De todos modos cuanto más se hace parece que más cunde el tiempo, es como el deporte, te vas poniendo en forma y aguantas más rato corriendo.
Besos y energía, Porras

cristal00k dijo...

Todo es importamte en tu vida preciosa, sin tantas causas y cosas tampoco serías feliz. Pero si suprimes algo que no sea el escribir...
Con menos tiempo, pero te sigo leyendo. Un beso.
P.D. Genial ese vestuario!

Anónimo dijo...

No te olvides de algo, Amparo: lo extraordinario llega con lo simple, con lo básico, con lo necesario. Solo es cuestion de verlo...
Despues de todo, lo mas simple es lo más extraordinario, como compartir tu vida con quienes amas :) Asi que no temas, si tienes energias para vivir el dia a dia, te encontraras con cosas maravillosas, de eso no hay duda.