sábado, 21 de marzo de 2009

Equinocio de primavera


Ayer por la noche me hubiera gustado ir a Orante, donde cada año esta fecha se celebra el equinoccio de primavera con música y ritos que vienen mas allá del que ahora se realiza en el ámbito de lo católico... pero había charla en defensa de las montañas y hay que elegir, la vida se trata de eso.
No he podido resistirme a compartir con vosotros los nuevos brotes de "mis" chopos. Siento no ser todo lo buena fotógrafa como me gustaría para que se apreciaran los verdes de las puntas de cada rama. Los árboles ya no están desnudos y las lomas de las montañas que hacen de fondo de paisaje (que no de pantalla) empiezan a combinar el blanco con el gris de sus praderas húmedas de nieve derretida.
Feliz primavera a todos. Lo cierto es que a mi no me ha sentado muy bien a pesar de ¡por fin! dormir sin despertarme en toda la noche. Pero mis pobres hijitas no tienen la culpa de que su mami a veces olvide el sentido de la vida... y es que llevamos dos días festivos y aun quedan otros dos en los que no se puede intentar seguir trabajando como cuando ellas están el cole, eso está claro.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Bendita televisión aunque yo no la vea...
que haríamos las madres sin ella