martes, 26 de mayo de 2009

De que me sirve a mí la niebla
De que me sirven los pendientes de la reina

De que me sirve que llueva barro
De que me sirve que caiga a cantaros

De que me sirven las bienvenidas de los aparatos electrónicos
De que me sirve que escriban GOOD BYE al apagarlos

De que me sirve la rama que lleva en el pico, aquel pájaro
De que me sirve ver un huevo chafado

De que me sirve el chirriar de la puerta de casa
De que me sirve el rumor de la lavadora, su pausa

De que me sirve preguntrarme estas cosas
sí para preguntas como estas
ni dios tiene la respuesta

5 comentarios:

Amparito dijo...

Decía ayer que no me formulaba esta pregunta...
Quiza hoy sea un buen día para hacerme, no una, sino unas cuantas.
Aunque creo que estos "¿de qué me sirve a mi...?" no son a los que me refería ayer...
(Anda que, si no lo sé yo...)

Besos de dudas necesarias,
Amparito

Ricardo dijo...

La niebla para desaparecer de vez en cuando.
Los pendientes para estar guapa y gobernar tu territorio.
Que llueva barro, para ducharnos con mas motivos.
Que caiga a cántaros, para que se lleven las malas cosas y pueda fertilizarse la tierra.
Los aparatos electrónicos para hacerte el trabajo más cómodo.
Y la salutación, para ser educados.
La rama en el pico del pájaro, para que sepas de su existencia y que necesitan cosas también.
El huevo chafado, para decir ¡me cago en la leche, hasta aquí llegan las desgracias!.
El chirriar de la puerta para avisarte de la llegada de una persona.
El rumor de la lavadora para que sepas que hay alguien trabajando por vosotros y la pausa, que ya ha acabado y hay que tenderla para secarse y arrugarse menos. Un beso. dios.

Amparito dijo...

Ah... así que sirven para algo...
La verdad viene bien saber que todo tiene un porqué ¿o no?

Gracias Dios
Nunca imaginé tener un comentario tuyo en mi blog
Besos celestiales,

Amparito dijo...

NOTA: los pendientes de la reina a los que me refería eran las flores... que los de la Reina Sofia esos si que no se para que pueden servirme a mi, salvo como cutre-argumento republicano, si acaso

El barruntador dijo...

Los pendientes eran flores y mis escasos conocimientos llegaban a saberlo y como tu mereces la pena y ponerte los de persona, no me apeo de lo que dije. Encanto de persona eres tú. Un beso del otro dios.