martes, 5 de mayo de 2009

ELLA

Yo siempre he querido volar
y a lo máximo
que he llegado
ha sido
a calzarme
el arnés
de un parapente
que no llegó a emprender el vuelo
***
Yo nunca he sido ELLA
ELLA en mayúsculas
La gran ELLA
que todo lo ocupa
Por la que se pueden hacer locuras
y a la que no se tiene pudor
en declararse
en confesarse
perdidamente enamorado

De ELLA
La gran ELLA
ELLA en mayúsculas

Yo soy una ella
en minúsculas
No me quejo
no lo digo con acritud
o victimismo
simplemente lo constato

Simplemente
nunca he alcanzado
las mayúsculas

Y me siento bien
entre minúsculas
Son tan discretas
pasan tan desapercibidas
y están
tan alejadas
de nombres propios...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ella estuvo, ella disfrutó, ella contagió sonrisas, ella dedicó, ella imagina, ella vuela, ella rescata, ella expone, ella besa, ella come, ...claro, porque es ella.

Amparito dijo...

¡cuantas ellas en minúsculas!gracias por recordarmelas.
espero que no todas estén en tiempo pasado o presente y haya muchas ellas en tiempo futuro...

besos futuros,
ampa

pd.-lo único malo de tener un estilo propio es que ya nunca más puede uno pasar por anónimo
mil gracias
y besos minúsculos