jueves, 4 de junio de 2009

Escrito anónimo

Este escrito lo encontré de casualidad en una imprenta. No se a quien pertenece pero me gusta.
Cada año me he acercado un poco más a el. Cada año lo entiendo más. Este año no puede, no debe, ser diferente. Como se lee mal y como me apetece lo vuelvo a escribir:

Nacer a la alegría
Amar la luz del día
Vivir con armonía
Imaginar y trabajar con tesón
Dar una sonrisa
Andar caminos sin prisa
Doblará nuestra Ilusión

Besos, todos los posibles y hasta siempre.

(Me voy al campo, pero volveré. Espero. Deseo)

5 comentarios:

El barruntador dijo...

Es una bonita manera de vivir.Cuando regreses de tu vida bucólica avisa para poder seguir leyendo. Va siendo época de descansos. A disfrutar y muchos besos.

cristal00k dijo...

Pues eso, nazcamoa a la alegría y vivamos en armonía. Difícil, pero habrá que ponerse a ello.
Feliz regreso Amparito.

Rosa Cáceres dijo...

¡Ah! Yo también publico mis páginas de cuaderno, escritas a mano...Me encanta el poemilla.

cristal00k dijo...

Hey! volvió Adriana!
Besos.

Anónimo dijo...

Muy lindo escrito. Esperamos que vuelvas :)