miércoles, 26 de agosto de 2009

Las lentejas de Luna


3 comentarios:

Anónimo dijo...

A veces trato de imaginar lo que será tener problemas de verdad como por ejemplo no poder alimentar a tus hijos...

¡Ya se que soy una privilegida!
Pero, entonces porqué me siento tan mal
Este es sin duda el peor verano de mi vida y todavía no se porqué por que no lo sé

Hoy he soñado que curaba a mi hermana con mis manos y mi corazón

No esta enferma. Tampoco creo que yo tenga el poder de la sanación salvo el que todos tenemos de autorrepararnos...
Solo se que me falta algo y no se que es. Pero intentando ignorar el problema no desaparece, si acaso se hace más fuerte

Besos, todos los posibles
Y ánimos que tu has salido de cosas mucho peores (claro que entoces sabías contra que luchabas)

Lo vas a conseguir no me cabe ninguna duda

Anónimo dijo...

Claro que si
Y hoy ya estás en camino de solucionarlo
¿ves? A veces solo hay que enfrentarse a los monstruos para que esto se disipen como niebla

Sonia dijo...

Yo también hacía esto de pequeña!!!
Plantaba millones de semillas y legumbres para ver las plantitas que salían.
:D
Un besito guapa!