viernes, 4 de diciembre de 2009

¿Cambio climático?


Las interrogaciones del título son pura provocación, por supuesto.
Como tengo muy poca vergüenza, no me da vergüenza alguna poner este rápido boceto que he hecho esta noche de insomnios y lunas casi llenas iluminando nieves casi derretidas...
Estoy en plena faena de organizar un encuentro aquí, al ladito de mi casa, contra el cambio climático. O más bien a favor de una resolución vinculante de los dirigentes que se reunirán proximamente en Copenhague. Que sepan que nos importa.
***
Sábado 12 de diciembre 2009
a las 18 horas
en el bosque detrás de la calle
Monasterio de Iguacel
en la ciudad de Jaca
(Huesca)
España
(Traer velas y ganas de salvar el planeta)
***
NOTA IMPORTANTE: SI ALGÚN DIBUJANTE (de los de verdad) quiere coger este dibujito y convertirlo en un logo tiene todos mis permisos concedidos. Todo sea por la causa...

4 comentarios:

Alberto dijo...

Hoola, te dejo una versión del Oso polar equilibrista en mi rinconcito como pediste. Por supuesto con todos los permisos del mundo para que lo uses como quieras si piensas que te puede servir.
Ciao.
Por cierto ¿habías visto esta foto?

Amparito dijo...

¡¡¡Muchísimas gracias!!!
Ya te contaré que vida le doy a tu osito

La foto no la había visto pero me la había imagimaginado.

Lo de los osos no deja de ser un problema más dentro del "gran problema" de las "averías" medioambientales que le estamos produciendo a este planeta, casa nuestra...
Pero como es algo que a la gente se le ha quedado en la retina ( a las primeras a mis hijas) hay que aprovecharlo...
Gracias de nuevo y saludos desde una Jaca con la nieve casi derretida,

Pili Amparo

Pd.-Para ser que te confiesas vago has trabajado rápido y bien ¡jope!

Anónimo dijo...

Me parece increíble que te muevas y organizes tú misma eventos como éste. Todavía hay esperanza.

Amparito dijo...

Gracias
Ya os contaré como ha salido..