miércoles, 24 de marzo de 2010

Homenaje a Pedro Pérez

Siempre que escucho hablar mal de la clase política en general y decir eso de "son todos iguales" pienso en personas como Pedro Pérez, al que hoy despedimos de su trayectoria política, con un merecido homenaje.
No es el único. Conozco mucha gente en pueblos y ciudades pequeñas, también en otros ámbitos, que están en esto, a ratos tan desagradable, de la política por pura vocación. Que dedican mucho o todo de su tiempo al "bien común" y que no sacan nada de ello. Si acaso algún disgusto.
Si los electores te dan los votos suficientes para gobernar es difícil mantenerse coherente ante tantas presiones de todos lados, sobretodo de los sectores económicamente fuertes.
Si estás en la oposición te tienes que oír lo de solo servís para protestar, no aportáis nada...
En el caso de Pedro Peréz y su equipo no ha sido así. Siempre ha aportado política constructiva y desde la calma y el respeto. Soportando ataques personales y muy malas formas por parte de algunos. Si es verdad que el tiempo pone a cada uno en su lugar Pedro Peréz se merece uno bien alto y digno, como él mismo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Apoyo lo que dices. Hace falta más gente como Pedro, entregada y coherente. Un fuerte abrazo Pedro y gracias por todo el trabajo que has hecho durante estos más de 10 años en el ayuntamiento de Jaca.

Amparito dijo...

Ya le dí el abrazo y el mensaje a Pedro... aunque no se de parte de quien...

La verdad es que la despedida estuvo muy emocionante