Hay raras ocasiones (o no tan raras pero que nos pasan desapercibidas) en que las cosas empiezan a mejorar, parece que por si mismas. No nos acordamos de todo el esfuerzo que hemos empleado para que así sea.
Ante el "No puede hacerse nada" y el "Puede hacerse" yo siempre me he decantado por el segundo, por muy negro que se vea el panorama...
Hace días que mis hijas, yo y todo el que pase por la calle "Isaac Albeniz" tenemos el "lujo" de hacerlo por una acera. Antes no había. Véase otra entrada http://imaginas-alter-ego.blogspot.com/2009/11/seccion-de-espaldas-al-pueblo.html en la que entre otras cosas me quejaba de este tema en una carta al director que salió en el periódico local.
Pues al poco tiempo pusieron unos carteles que anunciaban obras en esa calle y, aunque las cosas de palacio vayan despacio, hoy andamos todos los días por ella ahorándonos el peligro de circular entre coches.
Por eso digo que vale la pena luchar y reclamar lo que consideres justo. No solo por los resultados: "El que no llora no mama" Si no por tu propia dignidad "el saberte digno de cualquier bien" y tu propia autoestima al reclamarlo.
Ahora me toca agradecerlo a los que lo han ejecutado: mi ayuntamiento, eso sí y conviene no olvidarlo, con dinerico de todos nosotros.



1 comentario:
A CONGELAR LAS PENSIONES MIENTRAS ELLOS SE GASTAN MAS DE MEDIO MILLON DE EUROS EN VIAJAR, CON GASTOS PAGOS, A CANNES....saludos
Publicar un comentario