viernes, 16 de julio de 2010

Los otros habitantes de mi hogar II












A este otro habitante hasta le he cogido cariño. Es una hembra que no se separa ni a sol ni a sombra de la bolsa de sus huevos. Las futuras arañitas están bien protegidas por esta madre coraje de la naturaleza que ha tenido la deferencia de venir a vivir a nuestra casa y librarnos de algún que otro mosquito chupa sangres (aunque dicen que las que pican son las mosquitas. Vete tu a saber si es la leyenda urbana de algún biólogo interesado)

Espero que ni mi hermana Trini (que tiene un miedo tal a estos bichos que le ha impedido, en ocasiones, hasta ir al garaje a por el coche) o mis hijas no la descubran. Tengo ganas de ver como nacen las arañas.



La prueba definitiva de que más vale una tejedora de trampas para mosquitos

que todos los insepticidas venenosos del mercado.

Y así, de paso, tenemos un documental de la 2 en casa y en directo.

***

3 comentarios:

Anónimo dijo...

¡¡ja!!¡¡ja!! Si mi madre se entera de que cuelgas las fotos de las telarañas en Internet, para ella es una gran vergüenza encontrar una en el techo de su casa. A mi me hace gracia. Ahora en verano tenemos el truchero plagado y es un rollo, cuando te descuidas te quedas pegada. Me recuerda las pelis de tarzán en que la prota se quedaba pegada y unas enormes tarántulas se acercaban a comerla pero Tarzán siempre llegaba a tiempo para liberarla. A mi no me libera nadie, yo solita me las quito de la cara con una expresión de asco terrible, me da mucho "yuyu" que me queden por el cuerpo, alguna ya me ha picado.
Besos veraniegos Franché.

Anónimo dijo...

En mi casa las hay de todas la variedades, pequeñas y gordas de patitas cotas, verdes marrones, de las de patas largas. Si las veo corriendo por el suelo les doy un pisotón, pero si andan por las paredes o el techo, las dejo campar a su anchas, y pienso como Amparito, que algún mosquito cazarán y me ahorro una mancha en la pared, que total la tela es más fácil de lipiar.
Viñu.

Amparito dijo...

No, si yo me enfado con Dani cuando se deja las telarañas... (el caso es enfadarse por algo)
Pero no hay que preocuparse, luego las vuelven a tejer y tan campantes. Que tampoco queremos ser la familia Mosters (o como se diga)

Tengo que recuperar esas pelis de Tarzan para que las vean las niñas. La de Tarzán en NY es buenísima o Tarzán y Yane...

Y para algo asqueroso ya te contaré lo más asqueroso del mundo que me pasó ayer... pero ya te lo contaré cuando te vea... que tampoco quiero que lo puedan leer hasta en Japón...
Solo diré que tiene que ver con andar con sandalias por la calle... y hasta aquí puedo leer.

Besos a las dos. Si llego a saber que las arañas os hacen escribir tanto escribo sobre ellas antes...
Más besos, todos los posibles