lunes, 12 de julio de 2010

Yo también lo ví



Esta vez no me hice la "autista" y estuvimos con la pandilla animando a esos guapos y buenos deportistas de la selección española. Merecieron ganar (yo no me incluyo en el equipo) y ganaron. Aunque que demonios, GANAMOS, OE, OE, OE


Alguna vez habrá que dejarse llevar por la euforia colectiva.


Y por el romanticismo... que bonito el beso de Iker a su novia...




Y hoy, ¿cuantas bajas misteriosas habrá?


Yo creo que lo que más le gusta a la gente de esto es comentarlo, así que todos volveremos a la rutina con la mayor normalidad.


Eso si, no creo, para nada, que sea un hecho histórico.


A ver si logramos dar un giró a las energías hacia más sostenibles... eso si que lo será.






3 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo también lo vi.
Como ya sabes que soy muy ñoñas el vídeo del beso me emociona, casi como a Iker Casillas.
Y bajas no se, pero esta mañana al ir a trabajar solo me he cruzado con un abuelete, estaba todo sorprendentemente tranquilo.
Viñu

Anónimo dijo...

Me ha encantado lo del beso, como la miraba, llevo toda la tarde larga en el sofa y entre siestas lo he estado viendo, parece que tele5 no repite la imagen, me alegro de que no lo usen.
¡¡Viva la roja!!
Al trabajo ha llegado uno de los chicos sin apenas dormir, con gafas de sol, yo también he bostezado bastante.
Besos Franché.

Amparito dijo...

Bueno, los besos también os hacen escribir casi tanto como las arañas...