lunes, 31 de enero de 2011

Tengo pendiente...

Luna en una de sus primeras clases de guitarra acústica.

Este mes me han faltado días para contaros todo lo que ha pasado por mi cabeza. Me queda en pendiente:


  • La obsolescencia programada (menudo nombrecito)
  • Sueños raros y de los otros...
  • Más recetas, esta vez para hacer con la barquilla de verdura y fruta ecológica.
  • Temas de política local como: "La efervescencia de obras antes de una cita electoral", "Como mejorar una estación de esquí sin cargarse la montaña", "Ayudemos a la asociación Río Aragón" "Que no nos tomen más el pelo con el agua"... etc., etc.
  • Y otros temas de siempre como: la mentirosa industria de los cosméticos, hablar y decir tu verdadera opinión o callar y quedar "bien", las inercias sociales, las ONGs "caritativas" y la diferencia con las verdaderas..., la falacia que hay en torno a las fundaciones varias, la privatización de las Cajas de Ahorro... como veis temas para empezar a hablar (y no callar) no me faltan... pero también hay que priorizar.

Una de las cosas que este mes he renunciado es a aprender a tocar la guitarra (ya os contaré la historia de la de la foto en otra ocasión) Me llamó el profesor de música y entre que los horarios no me cuadraban y que no creo que mi concentración esté para ese tema en estos momentos, renuncié a la lista de espera en la que estaba apuntada...

Una pena. Mis canciones (solo imaginadas y tarareadas) tendrán que esperar para ser tocadas... ¿lo serán algún día? Espero que sí.

***

No hay comentarios: