- La obsolescencia programada (menudo nombrecito)
- Sueños raros y de los otros...
- Más recetas, esta vez para hacer con la barquilla de verdura y fruta ecológica.
- Temas de política local como: "La efervescencia de obras antes de una cita electoral", "Como mejorar una estación de esquí sin cargarse la montaña", "Ayudemos a la asociación Río Aragón" "Que no nos tomen más el pelo con el agua"... etc., etc.
- Y otros temas de siempre como: la mentirosa industria de los cosméticos, hablar y decir tu verdadera opinión o callar y quedar "bien", las inercias sociales, las ONGs "caritativas" y la diferencia con las verdaderas..., la falacia que hay en torno a las fundaciones varias, la privatización de las Cajas de Ahorro... como veis temas para empezar a hablar (y no callar) no me faltan... pero también hay que priorizar.
Una de las cosas que este mes he renunciado es a aprender a tocar la guitarra (ya os contaré la historia de la de la foto en otra ocasión) Me llamó el profesor de música y entre que los horarios no me cuadraban y que no creo que mi concentración esté para ese tema en estos momentos, renuncié a la lista de espera en la que estaba apuntada...
Una pena. Mis canciones (solo imaginadas y tarareadas) tendrán que esperar para ser tocadas... ¿lo serán algún día? Espero que sí.
***



No hay comentarios:
Publicar un comentario