viernes, 10 de febrero de 2012

MENSAJE A LA POBLACIÓN

Se hace saber, por parte del Tribunal Superior de Justicia que ha juzgado a Sr. Baltasar Garzón, que sí usted estudia derecho o está ya ejerciendo la jurisprudencia, no trabaje demasiado. Pero sobretodo, no quiera utilizar la ley para perseguir a los que siempre han campado a sus anchas, al filo de la ley o detrás de ella, con la complicidad de toda una sociedad que, prefiere mirar para otro lado.
.
Se hace saber a cualquier funcionario que quiera trabajar más de lo debido que no va a ser bien mirado por el resto de sus compañer@s. Y que esto, le puede traer serias consecuencias
Se hace saber que lo mejor que puede ser en la vida es bago, cobarde y sí, además. es pelota, le irá cojonudamente en este país tan, tan hipócrita y desagradecido.
.
Para el conocimiento de toda la población, niños, jóvenes, adultos y ancianos.
La dictadura aun no ha acabado.
****
****

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hasta está guapo el dictador en esa foto... muy joven lo habéis sacado...
Desde luego el mensaje es clarito: el que se mueve no sale en la próxima foto de jueces de España: Una, grande y libre (para algunos más que para otros)

Anónimo dijo...

Fíjate, hasta que punto ha acabado, que tú puedes poner este mensaje y esta foto, o crees que en Siria pueden.

Me gustaría que todos los pancarteros de Garzón, os leyerais la sentencia, a ver si os enterabais de una vez.
Como colega de los acusadores de la causa en la que ha sido condenado, me alegro mucho de que el Tribunal Supremo nos ampare en el ejercicio de nuestra profesión y condene, que no todo vale, y que todo el mucho tiene derecho a defenderse y precisamente, que la ley es para todos, para los jueces también.
La Viñu.