domingo, 17 de junio de 2012

La Madreselva

La Madreselva que emanan tus axilas

me estimula, me embriaga y me envenena
me llena de sensaciones siempre nuevas
que no he conocido en esta vida
tal vez disfrute en anteriores existencias
y mi gen egoísta lo recuerda



La Madreselva que producen tus axilas
me entumece, me enloquece y me emborracha
y no se disfrutar plenamente de este instante
mermada está mi capacidad de enamorarte
ya no se que más darte que mi alma
que entregarte, si no es mi corazón en llamas



La Madreselva que desprenden tus axilas
me acelera, me apodera y me arrebata
y en este instante solo sirvo para amarte
no hay otro pensamiento en mi cerebro
ni en mi cuerpo otra ansia que entregarme
completarme al fin con mi otra parte



La madreselva que me entregan tus axilas
es el perfume que estimula mi vida
***



No hay comentarios: