martes, 15 de enero de 2013

Cae la nieve...

"Cae la nieve...
y esta tarde no vendrás"
Tengo la suerte de ser la quinta de 6 hermanos.
Tres chicas y tres chicos
Desde el mayor con el que me llevo 12, hasta mi hermanita pequeña a la que le gano en casi dos.En una familia numerosas adquieres esperiencias variadas, quieras o no. Y, eso, normalmente, es positivo. Te enseña para la vida "real" o imaginaria que nos toque vivir.
El caso es que hoy, viendo caer la nieve, me ha acordado de la frase que encabeza esta entrada. Es de una de esas canciones italianas que escuchaba mi hermana en el radio...
La nieve siempre nos pilla de sorpresa
Da igual la cantidad de alertas de todos los colores que hayan dado de antemano en los medios de comunicación...
Siempre te levantas y dices asombrada:
-Anda, si ha nevado...!!!!
***

No hay comentarios: