miércoles, 23 de enero de 2013

Y nieva otra vez ¿oro blanco?

Otra vez nevando...

Algunos dicen que es oro blanco lo que cae.

Que me digan a mi, quién se ha llevado mi parte del botín...

Antes, adoraba los días de nieve. Y, aunque aún me ponen tierna, también son el doble de extrés desde que tengo hijas...

-Que si lleva guantes, que si botas, que si no te metas por ahí que resbala porque esa parte está helada, que si por allí tampoco porque te mojas los pantalones.... Y no te olvides la bufanda, que luego empezamos con las toses...

Y eso que, yo no soy de las que les prohibo tirarse bolas (ni siquiera tirarse en la nieve ha hacer un "ángel")


Concluyendo:
¡VIVA LA NIEVE!

A ver si, por lo menos el refrán acierta:

"Año de nieves, año de bienes"
 
Lo que si es seguro es que la nieve cubre todo de blanco puro, hasta la mierda.
***

No hay comentarios: