domingo, 24 de febrero de 2013

Enfadada con TODOS

Pues la verdad es que para oír:
-"No nos representan"
-"Sois todos unos chorizos"
 ...y lemas así de ingeniosos... la próxima vez, me quedo en casa y no tengo que soportar que me insulten.

No tengo que soportar ver a más gente de tapas, que en la calle gritando por los derechos de todos.

No tengo que soportar las quejas de mis hijas que llevan de mani en mani desde que iban en mi tripa y ya se cansan. ¡Qué tienen 9 y 12 años y no han visto más que cambios a peor!

No tengo que soportar las críticas de quien nunca se ha mojado por nada, que siempre lo ha criticado todo y que solo se dedica a predicar en el bar sin comprometerse. Sin arremangarse jamás.

No tengo que soportar la pobreza de argumentos de esa generación "tan preparada" que ha dado la mayoría absoluta a un partido como el PP. No lo olvidemos. No están gobernando tras un golpe de estado.
"¿Donde estabais vosotr@s en las últimas elecciones? No, yo no voto... no creo en el sistema...El sistema es anti-mi. La sociedad es la culpable... y todo ese bla, bla, bla"

No tengo que soportar la, cada vez mayor adesión a la anarquía, cuando la anarquía (sabido es por todos los que han leído algo de la experiencia de la humanidad estos siglos pasados) es la superioridad del más fuerte.

Adiós derechos de la mujer, adiós sanidad para todos, adiós a la igualdad de oportunidades en los estudios... Ni siquiera el mejor triunfará. Solo el mas fuerte. El que menos escrúpulos tenga en someter a los demás. Otra vez, una más, la hormonas al poder.

No comulgaré nunca con ese lema. Anarquía no es libertad si no lo contrario. Y aquí, en Aragón, tenemos el ejemplo bien cerca. Uno de los pocos lugares en el mundo en el que, en siglo pasado, se llevó a cabo la experiencia anárquica. Que se pregunten en que acabó...

Mientras no se demuestre lo contrario, la democracia es el menos malo de los sistemas de organización que ha inventado el ser humano. Y una razón que demuestra su funcionamiento es que podamos juzgar a quién nos la juega a todos como el caradura de Urdangarin, Barcenas y toda la lista de sinvergüenzas que tenemos en los Tribunales... Casi todos ellos y no ellas. Es un dato.

Mientras el pueblo soberano y la injusta Ley D'Hondt me lo permitan, intentaré poner mi granito de arena para que mejoren las cosas.

Un granito poco preparado, sin ni siquiera el graduado escolar, un granito equivocado, un granito ignorante y confiado, un granito loquito y espontáneo, un granito apasionado y esperanzador, un granito de alguien que ama lo que hace porque aspira a eso tan idílico y utópico como una sociedad mejor y más justa para TOD@S,  un granito muy, muy pequeñito, pero un granito.

Y tú ¿qué haces por el bien común?
***

No hay comentarios: