martes, 19 de febrero de 2013

Fuera del mundo, dentro de el.

A veces, me da por pensar que estoy fuera del mundo.

Supongo que es a lo que me ha llevado mi elegido "autismo" frente a los médios de comunicación...

Pero a veces, ese alejarme de la opinión generalizada sobre algo, me ha dado la impresión de verlo con más claridad. Poder pensar por ti misma en lugar de que te lo den todo mascado.

De todas formas vuelvo a poner de nuevo la radio a ratitos cortitos. La tele todavía no me siento a mirarla... He perdido demasiado la costumbre de hacerlo.

La información se comparte por el boca a boca. Otra cosa que he descuidado.
Comunicarse con todo el mundo y, a la vez aislarse del entorno, no me parece la mejor solución a mis problemas.

Vuelvo a la actividad asociativa, política. Pero ya no con ganas de comerme el mundo. Solo de moverlo un poquito...

Quizá siga siendo esta una empresa demasiado ambiciosa para mi.

***

No hay comentarios: