jueves, 17 de octubre de 2013

Sueños Inspiradores

Últimamente sueño mucho. Debe ser el cambio de retrasar la hora de la cena. Pero me gusta.
Son sueños agradables con los que no te importaría seguir soñando un ratito más... o que se hicieran realidad...
 
Hoy he soñado con un viejo maestro. Estaba acompañado por otro al que no conocía pero q también me daba la misma impresión de confianza.
Casi al final del sueño, cuando nos íbamos a dormir pone sus manos en mi cabeza y me sienta tan bien. Me siento tan relajada, tan en paz conmigo y con el mundo. O mas bien confiada en que puedo contribuir a mejorarlo...
Se que suena muy místico a estas horas de la madrugada.
Yo, además, que estoy en mi nueva etapa nihilista, considerando a los seres humanos más un conjunto de física y química, que algo mas trascendental.
Pero, que duda cabe que ninguno nos podemos quitar de un plumazo todo el bagaje  cultural y experimental  que llevamos de mochila.
En cualquier caso si eso me ha servido para levantarme de la cama y ponerme a escribir: BIENVENIDO SEA.
No solo quería compartir con vosotrxs esta experiencia sino que también me he despertado con la "necesidad" de escribir una obra de teatro que hablara de los linchamientos sociales (a los que, por desgracia, nos estamos acostumbrando) y le hiciera participar al público en el linchamiento invitándole a insultar para luego descubrir que es inocente... O incluso con una vuelta mas de tuerca, que es culpable pero que en todo caso nadie debería ser linchado.
En mi sueño pasaban mas cosas
Una de las más curiosas (y desagradable) q había pandillas de chavales que robaban animales de granja para alimentar un tigre con su sangre. Un caballito blanco aparecía todavía vivo. Un experto advertía que sus heridas correspondían a la dentadura de un tigre.
Los chavales y chavalas se dedicaban también a la prostitución casi en las narices de los transeúntes.
Eran compañer@s de mi hija en el instituto
Todo lo que vemos, oímos, sentimos se va acumulando en nuestro cerebro y este, de alguna manera, procesa estos pensamiento en forma de sueño.
Adoro soñar
Y hacía mucho que no lo recordaba.
Gracias por leerme
 
¿Me pondré a escribir la obra de teatro?
No me gustaría que fuera como esas pelis americanas en que se está contra la pena de muerte porque puede cometerse un error y ejecutar a un inocente. Pero ¿qué pasa en el caso de los culpables?
 
¿Preferís la @ o la x a la hora de incluir los dos sexos en los sustantivos?
Los que no quieren ninguno de los dos absténganse de opinar.
Para leer con el masculino como neutro en castellano ya tienen todos los demás textos escritos en la historia de esta lengua.
Un escritor ha publicado su último libro con la x en el lugar de la o. Tengo que reconocer que le presté mas atención por ser un hombre el que defendía que la mujer ha sido apartada del relato de la historia. Lo oí por la radio y ahora no recuerdo que escritor era.
 
Feliz jueves y a soñar con gusto
***

1 comentario:

Rodolfo dijo...

Hoje, te falo em português: Desejo que teu nihilismo seja sinal da tua vontade de mudar o mundo. Que o passeio, à tarde, pelo bosque, seja sempre um momento de paz em tua vida. Que as amoras de outubro te sejam doces. Que os sonhos, como tu o dizes, sejam sempre agradáveis. Que tu faças pacharán este ano. Que tu e tua família estejam bem. Que tu escrevas uma peça de teatro.Um feliz domingo, senhora Consejal.