lunes, 13 de enero de 2014

"El vampiro sumergido II: En invierno, mi segunda visita"

Nieva ahora sobre el lago maldito del chupasangres
Yo cojo mi cámara y me aventuro de nuevo a intentar ver a ese ser extraño, mitad sireno, mitad vampiro, patas de cocodrilo y mirada tan, tan humana...
No se de donde reúno el valor necesario para volver allí.
Tengo un hormigueo de miedo en las piernas, pero, de alguna rara manera, es placentero.
El corazón me late a cien por hora, pero, igualmente me recuerda más a los latidos del enamorado que del soldado antes de la batalla...
Vuelvo por él
Vuelvo por su mirada humana... a pesar de terrorífica también tan triste.
Vuelvo para encontrar de nuevo solo su boca que, de no ser por esos dientes afilados, con gusto besaría...
Debo estar loca
Pero el flash lo vuelve a asustar y solo me permite ver sus colmillos, como avisándome de un peligro que ni él mismo controla...
No volveré -me prometo mientras se, de antemano que es una promesa que incumpliré.
He de buscarle otro nombre a este monstruo de mirada humana.
***

No hay comentarios: