sábado, 15 de marzo de 2014

Para fazer a diferença há que ser diferente.

Para marcar la diferencia hay que ser diferente
Dedicado a uno de mis lectores, Rodolfo.
Conoce Jaca por el Camino de Santiago
Y a mi de rebote
El siempre se ha esforzado en comunicarse en castellano conmigo
Yo nunca lo he intentado en portugués
 
Espero que entienda este mensaje aunque solo el título este en portugués.
Me ha hecho mucha ilusión recibir una gran carta con un precioso calendario desde tu tierra. Lleno de preciosas y coloridas fotos del parque natural de "Cataratas do  Iguaçu en Brasil. Comprobar como para vosotros la semana comienza en Domingo. Y leer tus saludos en el primer mes: Janeiro
 
Es como comprobar que este mundo virtual tan intangible por el que ahora nos movemos como peces en el agua, se puede llegar a tocar "de verdad".
 

Gracias de nuevo a tod@s por leerme.
Un abrazo
***

No hay comentarios: