martes, 6 de mayo de 2014

Hola de nuevo

Creo que así empecé este blog. El de nuevo era por haber tenido antes otro blog.
El de nuevo de ahora alude a mi vuelta a mi cita diaria con vosotros mis lectores invisibles.
Otro parón del que cuesta remontar.
Otro día más en que agradecer estar vivos
Ver la cantidad de insectos que tenemos ya en mayo. Ver los racimos de flores de *aesculos castanum de debajo de mi casa y aunque el día sea gris, sonreír y mantener la esperanza.
Ya es algo que nos reclamen la atención unos maullidos o despertar en tu hogar rodeada de gente que te quiere.
De vez en cuando tengo que hacer listas de estas par no olvidar lo maravilloso de la vida.
Aquí estamos y eso, es mucho.
 
* Castaño de Indias

1 comentario:

Rodolfo dijo...

Por un momento, yo pensé que mi ventana de ver Aragón hubiera sido cerrada. Bienvenida! mi bloguera preferida!