domingo, 17 de agosto de 2008

¿Quién puede creer que yo era antes una marmotita?


Bueno, hoy pensaba dormir, lo juro.
Ayer fue un día tan intenso que, ni yo misma lo creería si me pusiera a repasarlo...
Así que destacaremos 2 de las actividades principales y confesables:


  1. Ruta literaria por los parques de la ciudad: Cecilia me llegó a emocionar con su lectura (debería de decir interpretación) de los textos de autores que han estado por la feria, y que también nos acompañaron en el paseo. Lo que más me llegó fue un texto (quizá porque era de lo poco que no conocía de él) de José Luis Sampedro ("el sentado" decía él con su característico humor) sobre los libros... y por su puesto la poesía de Petisme que se quejó que la inspiradora de esas palabras se había quedado durmiendo en el hotel... El destino cruel hizo de las suyas en dos ocasiones pero ya, la verdad, no me sorprende...

  2. La organización del concurso de perros sin raza, que ya va por la XIV edición, Hada. De la asociación protectora de animales y plantas "Pirineos" Acabé molida pero feliz.

http://www.protectora-jaca.org/hada2008.htm


*

*El dibujo es mio. Si ya se que es malo, casi tanto como mis fotos. Pero una a perdido la vergüenza no sabe donde... y me apetecía ponerlo ¡Que demonios!

Es Hada la primera perrita que recogimos en el albergue de Jaca

En su recuerdo


1 comentario:

Anónimo dijo...

¿organización?
Si solo pusiste unos nombres de chucho en unos diplomas de participación y arrastrastes mesas de un lado a otro como una mula...
Y además ya me cansa todo ese:
"los perros son mejores que las personas"
Pues vete a vivir a una perrera
Que quereis, estoy cínica