martes, 21 de octubre de 2008

Aclarando

Para l@s que no saben muy bien de que iba el comentario de ayer o la celebración del sábado quiero aclarar que solo fue la celebración del 10º aniversario de un compromiso que nos inventamos mi pareja y yo, en el que no hubo cura (¡¡¡POR SUPUESTO!!!), juez ni concejal o alcalde. O sea que nos casamos a nosotros mismos. Leímos un compromiso que teníamos escrito delante de la gente que queríamos (la mayoría amigos pero también padres, hermanos, abuelos) y poco más.
Queríamos recordarlo para no dejarnos llevar por la inercia de la vida que te arrastra sin permitirte, a veces, pensar y reflexionar sobre tu propia vida... Y también para seguir con la negociación permanente que es toda vida en pareja o en familia...
Hubo gente que me dijo que era la boda (sin serlo) más auténtica a la que había asistido (la de hace 10 años)
Que sea para siempre.
Tampoco quiero convertir mi blog en un blog-diario (aunque muchas veces lo sea) Me gusta más que sea un blog-imaginario (me gusta meterme, o intentar meterme, en otras pieles)
Besos a tod@s, todos los posibles

4 comentarios:

Almanaque. dijo...

Es el compromiso más peculiar que he oído en mi vida, mas lo digo en un sentido positivo. El hecho de realizarlo de aquella manera le imprime una mística realmente encantadora al compromiso, de seguro para los cercanos que asisitieron fue una experiencia única e inolvidable. Incluso en esos detalles se denota lo soñadora que eres. Besos!

adriana dijo...

Qué original todo esto y que bonito. Respecto a lo de hacer un blog personal o no, o... en fin, creo que eso no se decide, se empieza con una intención y los sentimientos te arrastran y expresas sin más.

Besitos,preciosa

Amparito dijo...

Bueno con esto cierro el capítulo personal...
Gracias por vuestros cariñosos comentarios de los que, como siempre no me creo merecedora...

Besitos para vosotros, todos los posibles

Anónimo dijo...

Que sea para siempre. Claro que sí.
Te deseo lo mejor.
Cuídate mucho.