viernes, 17 de octubre de 2008

ETERNA ENAMORADA



Y me siento de nuevo tontamente enamorada
sin ganas de hacer nada sino pensar en ti y en tu mirada
y de nuevo mi estomago revuelto
mi sonrisa boba
y mis ojos
me traicionan
diciendo más de lo que deben
hablando más de lo que quiero
contando más de lo que debo
Porque me enamoras, Dani, me enamoras
y me enamoras a cada instante y en cada gesto
con tu mirada dulce y tus tiernos gestos
con tus mágicas manos
y tus besos
Ay tus besos

Pero sobretodo abrazarnos,
estrecharnos
es todo cuanto quiero
Tener tu alma cerca
Mi corazón entregado por entero
Amor puro
Amor verdadero
***

5 comentarios:

animsai dijo...

Precioso...

Estar enamorada y disfrutar de ese amor no tiene palabras...me alegro de que te enamore a cada instante...

miles de besitos preciosa

Montoyica dijo...

Que bonito...

Si yo fuera capaz de escribir asi.. a mi chico se le caeria la baba, jejeje

Besicos

cristal00k dijo...

A veces, de la confusión las "cosas" salen más fortalecidas.
Me alegro.
Muchos besos!

El barruntador dijo...

Qué suerte tiene Dani. Es posible que sea una buena persona y se lo merezca.

Amparito, cuidado con los amores cíclicos; no está bien enamorarse y desenamorarse. Un beso (o dos).

Amparito dijo...

Dani es la mejor persona que conozco, el mejor amigo y el mejor... todo.
No entiendo el amor de otra forma que cíclico, como las mareas, como yo misma... (estar todo el tiempo enamorada sería agotador) e incondicional.
Gracias