jueves, 18 de diciembre de 2008

Cerrando círculos



Ya sé que tengo una calabaza cacahuete ecológica esperando a ser gratinada
Ya sé que Dani ha ido al campo sin mi
Ya sé que no debería...
Pero por lo visto hoy es día de cerrar círculos y el mío acaba de cerrarse con el purificador fuego.

Este año, 2008, pasará a mi historia personal como el más intenso de cuantos he vivido:
  • Donde he terminado de descubrir lo que siempre he sabido, que como más disfruto es escribiendo.


  • Donde me he sentido más "yo misma" que nunca


  • De encontrar espíritus afines y almas gemelas que habitan cualquier parte del mundo


  • Año de amores platónicos (¡Pero si me enamoro hasta de una hoja!) y otros, reales, tan intensos...


  • Año de darme cuenta que puedo ser capaz de cuidar a quien me cuidó


  • Año en que he vuelto a darme cuenta y sentir lo afortunada que soy


  • Año de encontrar la paz tras la tempestad


Quien sabe lo que deparára el futuro pero yo pienso seguir soñando un mundo mejor, deseando que se cumplan mis sueños y trabajando para ello.





Mandala dibujados por Sascha Wuillemet y Andrea-Anna Cavelius
y coloreados por mi. Este con el sol y la luna me gusta mucho.

NOTA ACLARATORIA: Los amores reales son mi marido que, afortunadamente, me sigue enamorando y mis hijas, a las que no me canso de mirar... De otra forma no lo podría escribir aquí... que estoy loca pero no tanto... ¡¡¡Mucho amor para todos!!!

3 comentarios:

Nicolás Corraliza dijo...

Besos para ti y tu familia que lo paséis bien en estas fiestas y que 2009 os de salud, que lo demás es secundario

nurimoon dijo...

Hola, Uy que rápido has modificado tu post hace apenas cinco segundos que lo estoy leyendo y paz me encuentro otro con más colorido. Jajaja me sorprendi.
1.- Me encantarón tus historias de familia. Ya podeis escribir un libro tipo Isabel Allende.

2.Y en esté post de cerrar círculos es muy verdadero de que hay que dejar cosas atras para empezar desde cero un nuevo año.

3.- Una vez vi en una peli una parte que preguntaban (Si te dieran a escoger entre visualizar tu futuro o volver a vivir un año de tu vida) ¿Que escogerias?

4.- Me atrevo a atribuirme una de las almas gemelas en otra parte del mundo. No creeras que a veces cosas que pienso vengo y termino leyendolas aqui. Hace unos meses deje sin terminar un post que empece a escribir sobre la historia de mi abuelo que llego desde Manresa a México.

4.-El camino de Santiago lo vamos a hacer Sabrina y yo pero el año que cumplimos los 40´s. O seá dentro de 6 años.
Nos invitas a desayunar ???

5.- MUY MUY FELIZ NAVIDAD CON TU HERMOSA FAMILIA.

6.- QUE EMPIECE UN AÑO IGUAL O MAS MARAVILLOSO QUE ESTE.

7.- BESOS, (Como dices tú.- Todos los posibles) ;)

Nuri Montagut

cristal00k dijo...

Pues que Dios, o quien sea, te conserve esa divina locura, niña.
Besos.