Mi madre es la que más destaca de todo el grupo, con su vestido a rayas y el ramo de flores y ramas que tan bien se le daba componer. Digo daba no porque haya muerto sino porque ahora ya no recoge flores de los campos. Dice que está seca... pero no es verdad y aun hay días en que se le ríen los ojillos y se anima a contar una vez más una historia familiar.
Durante toda mi infancia quise volver a la tierra de mis padres. Allí donde era el origen de tantas historias familiares. Donde me contaban que había tanta gente que nos quería. Ese sitio idealizado e irreal al que, aunque he vuelto, nunca he encontrado.
3 comentarios:
que fotos más bonitas!!! Al llegar a la tercera, he dado un salto. Es igual que Trini!!!
Impresionante
Es prcioso mirar fotos antiguas e intentar reconocer alli la persona buscada, es precioso ver los cambios que ha habido en ella y en el entorno...a mi me encanta mirar fotos de mi abuela y mis tias...sus recuerdos un dia los compartieron conmigo y asi consiguieron que para mi tambien sean recuerdos bonitos, que intento pensar en ellos con el mismo entusiasmo que hacian ellas...
Si no le apetece ir a recoger flores hazlo tu por ella, llevale un ramo de flores "mal cortadas" y que sea ella quien las convierta en un precioso ramo!
Besitos!
PD: que guapa que es tu mami!!!!!!!
María:A mi, ya ves tú, no me recordaba hasta que lo has dicho
Tris: buena idea, tomo nota
Publicar un comentario