lunes, 20 de abril de 2009

Fotos a la Luna


Con mi nueva cámara tengo que hacerme el propósito de aprender a hacer fotos a la Luna. Siempre me parece verla grandísima y en las fotos apenas se percibe. Aquí se veía en pleno día entre la farola y la caseta de trasformador eléctrico (que dicho sea de paso debe ser un centro de contaminación electromagnética que está muy cerca de casa... a ver cuando tengo un día inspirado y me pongo con eso)
Pero yo no quería hablar de antenas (el otro blog que tuve nació con esa reivindicación para que quitaran una al lado del cole de las niñas) sino de los buenos propósitos a los que yo tengo un poco de manía... ¿De que sirve hacer tantos buenos propósitos si, al cabo de unos meses los hemos olvidado? Por eso, ahora, tengo más cuidado en mis listas de propósitos para el año nuevo o para el mes nuevo o para la hora siguiente... Procuro que sean pocos pero de los que me comprometa de verdad a cumplir. Así no me desilusionaré si algún día cae en mis manos la lista que hice... ¿Será que me estoy acomodando? ¿cuando me ha importado desilusionarme, si la sal de la vida es la ilusión aunque sea "imposible"?
Así pues termino al revés de como empecé:
.
VIVAN LOS PROPÓSITOS IMPOSIBLES, VIVA LA ILUSIÓN
Y VIVA LA FANTASÍA
***
Pd.- Para el que le guste eso de ampliar imágenes puede buscar dos gorioncillos que tienen su nido en esta caseta y a los que parece no importar toda la contaminación electromagnética que dicho transformador se supone que produce...
***

3 comentarios:

animsai dijo...

Hola preciosa, hacia mucho que no me pasaba por aqui!

A mi tambien me encanta hacerle fotos a la luna y me da mucha rabia cuando esta queda como un simple punto en las fotos, pues es mucho mas que un punto y me encantaria que se percibiera toda su belleza! Haber si lo consigues con la nueva camara! =)

Muchos besitos preciosa!

Sigue con tus propostiso!

Tempero dijo...

Sobre todo la ilusión y los hechos posibles.

Besos Pi, y te mando la luna, o a la luna, como quieras.

Amparito dijo...

Que bien volver a leerte Tris. Creía que los chavales de tus campamentos te tenían secuestrada...
Besitos a ti, preciosa!

Tempero en la luna ya he estado. La última vez este fin de semana en un espectáculo teatral llamado "Moon, en la Luna" ¡Y nos sentamos al lado de otra niña llamada Luna! Si es que lo bueno abunda... más de lo que nos pensamos.
Besos lunaticos