domingo, 10 de mayo de 2009

Mundo absurdo



Algunos días (casi todos)
el mundo me parece absurdo
Me muevo con dificultad
en esos códigos que,
aparentemente,
todo el mundo sigue
sin dificultad.

En cambio veo cosas
que, a mis ojos,
son evidentes
y no ven los demás.

De eso pretende ir este blog.
No se si lo consigo
O sí, por alguno de los poquitos
comentarios que recibo
y dicen sentirse identificados
en una u otra manera...
OJO me gusta que sea
un blog chiquitico
en que yo tenga la libertad
de expresarme sin deber nada a nadie
Como es cualquier cosa que se escribe
como comunicándote contigo mismo
y si, de paso,
alguna de las botellas que envío
en el océano de la humanidad
llega algún destino,
donde la sepan descifrar,
mejor que mejor.
.

Besos nocturnos
de luna llena entre nubes...
***

No hay comentarios: