domingo, 17 de mayo de 2009

ODIO

¿Porqué diremos que el amor y el odio están tan próximos?
¿Será porque los dos son sentimientos pasionales
que nos alteran los sentidos de tal manera
que nos hacen tener la sensación
de estar "fuera del mundo" ?
Pero ¿no conveníamos ayer
en que el amor te hacía
más lúcido?
Quizá lo lúcido sea
estar fuera del mundo...
Estoy, definitivamente, desvariando


El otro día mi hijita Luna me cogió la libreta (esa de portada llena de monstruos que es una mezcla de actas de reuniones, notas de las conferencias y cursos mas diversos, pensamientos varios y listas de compra y cosas pendientes de hacer) mientras yo hablaba con su profesora de ballet sobre el examen que tiene que hacer este mes, el primero de su vida ¡Y con jueces internacionales! Me escribió esto. Luego me dijo que se arrepentía de la primera parte...
Los que por no llevarles a clases de religión pensamos que los libramos de la tortura de: "¿pecados de pensamiento o de obra?" estamos muy equivocados...
***
***

No hay comentarios: