lunes, 18 de mayo de 2009

Vagabundear




A mi lo que me gusta el vagabundear.
En las vacaciones me gusta "hacer nada"
Y no todas esas listas de visitas
que te deja agotado...
Luego llegan los amigos
y te abruman con las muchisiiiiiiiiiimas
fotos que han traído
de ese viaje exótico
y con las millonessssssssssssss
de cosas que han aprendido
(Vale, reconozco que es purita envidia
porque yo no soy capaz
de retener ni un solo dato)

No se
siempre he pensado que viajar
viajar viajar
lo que se dice viajar de verdad
era otra cosa
Adaptándote tú al lugar
a sus gentes
a su paisaje...
y no al contrario...

Yo, que tanto miedo tengo
a salir de lo conocido
nunca he sabido viajar de verdad

Antes de cualquier viaje
siempre me entra el mismo miedo
¿no nos podemos quedar en casita?

También es pereza
porque a mi lo que me gusta
es vagabundear
o mejor todavía vaguear


Yo quiero perderme
___por un camino
____que no lleve
_____a parte
_____ninguna

A ninguna pregunta
a ninguna reflexión
Existir solamente
en la nada
en la que estoy
tan cómoda

Trilogía: "mirando al puto suelo"

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hija mia, qué mal hablada te vuelves a veces