miércoles, 13 de mayo de 2009

Y si fueras un animal ¿qué serías?


5 comentarios:

Amparito dijo...

sin contar al "homo sapiens", claro

Anónimo dijo...

Yo una foquita...
es delicioso verlas bucear
Parecen un ser difente
cuando salen del agua
Pero salen de ella para amar,
para criar...
Para el agua dejan el juego
y el alimento
También el peligro

Besos de una que, además de gustarle las focas,
es foca.

Anónimo dijo...

A mi me gustan los lobos,
por tanto,
una loba

Amparito dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Amparito dijo...

A mi hoy me gustaría ser un animal distinto, uno imaginario por ejemplo...
Un unicornio, una nutria voladora o un cierva buceadora...

Es lo bueno de la imaginación, que puedes ir cambiando
Besos amimales y amorosos (pienso que los animales también aman)
Pi