sábado, 14 de noviembre de 2009

Recluidos



Recluidos por enfermedad pero contentos... Tenemos un buen alijo de libros y pelis de la biblio para pasar estas toses secas y estos malestares. Primero lo cogió mi hija mayor, Alba, después el aitá, Dani, con el agravante de que tenía que dar una charla, después la pequeña, Luna y por último la que no lo iba a pillar, yo misma. Pero al menos tenemos un buen refugio para pasar por estos momentos malos en que recuerdas eso de: "que bien se está cuando se está bien"

Por cierto recomiendo "Persepolis" para niñ@s un poco mayores (es un poco fuerte y dicen cantidad de tacos, aviso. Pero también es una historia real y realista contada desde el punto de vista femenino que no abunda mucho) y "Una verdad incómoda" de Al Gore. Un documental que debería ser de visionado obligatorio. No solo no ha podido cumplirse la promesa de Zapatero de tenerla en todos los colegios sino que tampoco está en casi ninguna biblioteca (al menos las de aquí)



De los libros, este en forma de estrella, es una pequeña joya: "A una estrella fugaz"de Mara Cerri. Los deseos maravillosos de unas cuantas niñas.

No hay comentarios: