sábado, 19 de diciembre de 2009

¿Os acordais de la "Papá" Noel sexi?

¿Os acordáis de la "Papá" Noel sexi que había dibujado mi hija Alba y que a mi me gustaba como ilustración de la postal casera de esta Navidad?
.
Pues nosotros no la hemos elegido pero en el colegio sí.
Como consecuencia el Martes 22, último día de cole, todos los papás tendremos en nuestras manos el programa del festival de Navidad con guiño incluido...
.
Habrá que guardar alguno de recuerdo para cuando tenga su estudio en NY y sacarle los colores con el:
"-Pues yo tengo el primer dibujo que te publicaron en el colegio... ¿Te acuerdas hija?"
.
Soñar es gratis. No entiendo a la gente que se lo pierde diciendo eso de "soñar no vale para nada" Como dice Javier Bardem en el disco de Macaco: "Creemos que perdemos media vida soñando, y nos equivocamos"
.

Felices sueños (despiertos y dormidos)

***


Pd.- Se me olvidaba: Luna hará un teatro en francés "Arco Iris de Ilusiones" y Alba "El Dragón" y un baile de Batuka (creo que nada "educativo") Yo aun me tengo que pensar si saldré de nuevo a hacer el ridículo en el escenario porque solo he podido ir a un ensayo... Ya os contaré.
Pd2.-Para ver nuestra postal casera aun tendréis que esperar... El misterio que no falte.

***

No hay comentarios: