viernes, 18 de diciembre de 2009

Salvar Copenhague

Me encarga la organización AVAAZ que difunda lo mas posible la recogida de firmas (la mayor del mundo mundial, llevamos 11 millones, que se dice pronto, de personas de todo el mundo que pedimos a nuestros representantes políticos un acuerdo real en la cumbre de Copenhague)
Bueno, si todavía no formáis parte de esos once millones de personas comprometidas con el mundo en que viven a que esperáis. Entrar en el enlace y firmar (no lleva más de unos minutos)
.
http://www.avaaz.org/es/save_copenhagen/?cl=408673507&v=4983
.
Aun me sigue diciendo gente que le hubiera gustado poder venir al encuentro con velas. Y yo me lo creo. A la próxima no cabemos en el bosque.

Besos, todos los posibles
Otro mundo es posible, entre todos lo conseguiremos

No hay comentarios: