martes, 9 de marzo de 2010

Día de la mujer (trabajadora es una redundancia)

El año pasado, por estas fechas, declaraba en mi propio manifiesto feminista algo con lo que este año ya no estoy tan segura.http://imaginas-alter-ego.blogspot.com/2009/03/8-de-marzo-mi-propio-manifiesto.html
Elegir quedarse en casa a cuidar de tus hijos y familia es una opción pero también necesitas equilibrarla con tu propio desarrollo personal o corres el riesgo de quedarte aislada, centrada solo en tu hogar.
Hay quién se sentirá completa. Yo tengo que admitir que no. Y si te sientes frustrada la gente de tu alrededor lo acaba pagando.
No hay duda que hacerse preguntas es una forma de avanzar. Pero también es cierto que llega un momento en que hay que dejar las preguntas y dudas a un lado para comenzar a andar.
Deseos de que cada un@ encotreis vuestro propio camino.

4 comentarios:

VaNe dijo...

Espero que yo vaya por el camino correcto...jejeje
=D

FELIZ DIA DE LA MUJER (atrasado...xD)
de todas formas... todos los días deberia ser dia de la mujer... no crees?

besos

Amparito dijo...

Claro, todos los días podemos conseguir que sean nuestro día.
Pero no viene mal recordar un día en concreto la vida que llevaron nuestras madres, abuelas, o la que todavía llevan en otros países...
besos y seguro que sigues el camino correcto que es el tuyo

cristal00k dijo...

Lo bueno no es plantearse las preguntas correctas, eso, es más o menos fácil. Lo verdaderamente difícil es contestarlas con honradez...
Ayer, nunca es igual que hoy ni que mañana y a sumir eso, cuesta, porque significa cambiar, algo siempre crea una cierta inquietud, pero acostumbra a ser la úinca manera de avanzar.
Te deso suerte y sabiduría en el camino, que no nos lo han puesto fácil precisamente Amparito.
Abrazos "todos los posibles".

Amparito dijo...

Pues no se si no nos lo han puesto facil o somos nosotros mismos los que nos complicamos la existencia
Muchos abrazos y besos