martes, 8 de enero de 2013

De nuevo ante las teclas

Llevo desde las seis y media levantada y no he escrito nada hasta ahora (ocho y media). Y no es que no tenga nada que decir, ni nada en la cabeza, ni nada en mi imaginación... es solo que no se por donde empezar...
Así que como buen propósito del año me autoimpongo la sana costumbre de escribir todos los días. A ver si no es como lo de fumar (yo nunca he fumado ni un cigarrillo) o lo de hacer régimen, o ejercicio que dura un mes o dos... (yo soy de las de natación diaria aunque los regímenes nunca han ido conmigo, la verdad)

Lo dicho, voy a martirizares a ustedes (los que se dejen, claro) con un escrito diario como en los buenos tiempos. A ver si me cunde.
Y, por supuesto, feliz 2013 que empieza con la buena noticia del alta hospitalaria de mi hermanita Trini que ya está en casa recuperando fuerzas y masa muscular.

Besos, todos los posibles, siempre,

Amparito

No hay comentarios: