viernes, 31 de mayo de 2013

Las placas de Petri

Esta soy yo colocando unas placas de Petri con los protocormos de Cipripedium Calceolus en una "siembra" en Ordesa
***


Claro que para otras ocasiones también hemos utilizado placas de diapositiva, como en esta siembra también en Ordesa.... Es que las semillas son muy muy pequeñas... 
***
Y este es el precioso entorno donde crece esta bonita orquidea y el precioso resulta do en forma de flor en el caso de que hubiese tenido exito...
***
Me ha hecho gracia que hoy Google recordara con un Doole la figura de Julius Richard Petri
Hasta sale en uno de mis cuentos. Pero como es erotico-festivo habrá que esperar a mi muerte para leerlo...Es la desventaja de ser una mujer pública. Alguna ventaja tendrá dedicarse a la política pero a mi no me lo parece. Cada día le veo más desventajas... Tiene que ser vocacional o que los que estamos, somo loc@s.
***

No hay comentarios: