jueves, 5 de diciembre de 2013

Nueva sección: como ser madre de bailarina y no morir en el intento



***
Estoy pensando hacer un pequeño diario de lo que supone (para mi) el tener una bailarina de 10 años con 10 horas semanales de clases de ballet (clásico, contemporáneo y hit hop)
El coser las cintas de las zapatillas de puntas parecía una tarea fácil, pero como tantas otras ha resultado complicada (insisto para mí y sin que sirva para englobar en mi a todas las madres de bailarinas que, seguramente, serán más hábiles con la aguja que yo)
Hasta he pensado seriamente apuntarme a un curso de costura básica. Pero ¿cuándo? ¿En qué hora del mi apretada agenda cabría en estos momentos un curso?
En cualquier caso la buena noticia es que el próximo "tutú" que además, es de gasa, nos lo va a coser una simpática costurera. ¡Gracias mil!
Ya os iré contando...
Hay más tela que la que arde
***

No hay comentarios: