lunes, 16 de diciembre de 2013

Con las zapatilla de puntas a vueltas

Ya he cosido tres veces estas dichosas cintas a las zapatillas de punta de mi hija la bailarina
La primera creí, inocente de mi, que cosiendo solo la parte horizontal de la cinta donde me había indicado su profesora valdría...
Pero no
La segunda ya hice una u en todo el borde que abarcaba la cinta con las zapatillas
La tercera solo fue, afortunadamente, reforzar una de ellas
Las zapatillas de puntas, pese a que valen un pastón, no vienen cosidas.
Hay que añadir una goma transparente al final para que se sujete al tobillo de la bailarina y, claro está, a medida de esta.
Luego vienen dos cintas que hay que cortar por la mitad para convertirlas en las cuatro dichosas cintas de las zapatillas de puntas de mi hija la bailarina.
El gasto no acaba allí pues, los que se fijen, podrán ver una especie de goma rosa. Es un protector de silicona para los dedos que hay que conservar en polvos talco...
Solo en zapatillas y zapatos diversos tenemos ya 4 tipos diferentes: Las zapatillas de ballet "normales", los pies de gato, las zapatillas de punta y las zapatillas de hip-hop
Aun nos falta conseguir los zapatos de carácter.
Al principio me hacían gracia todos estos nombres. Ahora ya empiezo a acostumbrarme.
Pero, creo, que no llegaré a aprender todos los diferentes pasos y posturas en francés...
***
Pd.-hilo aportado por mi amiguica Raquelica que pronto, pronto dejará su situación de soltera en la pandi. Ánimos que quedáis pocas...

No hay comentarios: