jueves, 27 de febrero de 2014

Jueves Lardero de Carnaval

Solo quedan dos días de esta semana blanca que tan cuesta arriba se me hace. Pero todo pasa. Pasa y pasa más deprisa de lo que podemos darnos cuenta. Hace unos años nací y este año cumpliré 45. No me lo puedo creer. Al igual que me cuesta reconocer que pueden haber pasado 20 o 30 años de cosas que me parecen "no haber pasado más que hace unos pocos añitos"
Pero no, la vida pasa.
Mira que lo sabemos desde el momento en que tomamos consciencia de nosotros mismos y de nuestra existencia
Recuerdo que un dibujo que repetía en mi infancia (igual aun lo tengo porque, afortunadamente, mi madre era, como yo, amiga de guardarlo todo) era el de un huevo del que nacía un pollito que crecía y luego lo dibujaba patas arriba, muerto.
No es que sienta que no he disfrutado de la vida...
Ni que no he hecho lo suficiente por mis herman@s" el resto de la humanidad...
Solo es que parece, a medida que pasan los años que un curso se topa con el anterior y que pronto dejaré de formar parte del colegio (como madre de una alumna) que ya solo tendré hijas adolescentes (que como tales me odiarán, como corresponde a cualquier chica de su edad) y que todo parece que se acelera.
El carnaval sirve para despedir al invierno, burlarse de los poderosos y sacar a pasear nuestros demonios interiores para luego sepultarlos en el entierro de la sardina...
Besos, todos los posibles y durante el tiempo (poco o mucho, nadie lo sabe) que nos quede.
Feliz Carnaval y a sacar todo lo malo a la calle que, al menos, se airee un poquito.

No hay comentarios: