viernes, 21 de marzo de 2014

Mi particular Hanami



***
 
A veces, cuando las noticias del mundo me superan, y no puedo ya pensar mas en los niñ@s que mueren cada veinte minutos por una simple diarrea, o en los esfuerzos europeos por salvar a los bancos, o ver como el mundo deja sola a Ucrania frente a Rusia perdiendo, "por ahora" Crimea en una maniobra que me recuerda a los falangistas entrando a asustar primero que es la mejor manera que tienen de "convencer" Y desde el resto del mundo lo permitimos solo por una dependencia tonta del gas ruso, cuando todo se resolvería con mas apoyo al etogas que por primera vez permite almacenar la electricidad generada por las renovables... Pero todo esto pasa desapercibido y yo solo puedo pensar en flores
Delicadas flores que ya no estarán cuando yo me haya ido
Feliz particular Hanami
Aunque no estemos en Japón o en el Reino de los Mayos nos podemos sentar bajo cualquier "Prunus" en flor y respirar la miel de sus efímeras flores. Al menos la primavera no se ha acobardado como yo.
***

1 comentario:

cristal00k dijo...

A pesar de todo, feliz primavera, querida. Y gracias por estar ahí.