martes, 25 de noviembre de 2008

Oroel y su entorno: pura magia

Quiero dedicar la foto de esta bonita imagen
que me ha regalado la naturaleza
esta mañana
a todo aquel que necesite
un poco de fuerza en su vida.
A mi suegro que se recupera con fuerza y optimismo en el hospital
A Adriana que trata de atar cabos en su vida
A tris que, pese a las dificultades, siempre encuentra ternura para repartir
A Nico que andará de mudanza
A Escalambrujos que andará con el jet lam, o como se ponga
A Cristal que siempre me alegra con sus comentarios y que un día tuvo la osadía de llamarme sabia (yo que siempre me quejaba de que siempre se hablaba de "sabios" y pocas veces de "sabias" nunca pensé que me pudieran dedicar ese adjetivo. Si vieras mis notas del cole...)
Y a mi primer lector, Barruntador, que junto con María de Mave me animó a compartir mis escritos y me siguen animando.
A Nurimoon y Sabrina con las que encontré almas gemelas al otro lado del charco
A Montoyica que espero que ya tenga calefacción... con el frío que hace aquí...
A Lobaliz a la que tengo un cariño especial. Sus escritos son los que más me han llegado, pese a su corta edad... eso es arte.
A los que se fueron y han vuelto en este mundo de montaña rusa de la blogosfera como Alatriste o como Spence.
A todos los que me han ido regalando agradables comentarios que yo nunca me he terminado de creer del todo(no es falsa molestia, es que, a veces, me parece que hablais de otra persona): Almanake, Rechalao, Daniela, Alchemist, Chocolatedependiente, Vegetable man, Isabel, Maga viajera, Alguien, Chacona, Antibius, Escenery panic, Kerly, Santa, Vanitysch, Clementina, Regina, Eva, Romini, Supersanjuan, Porras, Ángel Petisme, Cris, Muso, Caroline, Aniie, Jim, eterno embeleso, el librero... perdonar si me dejo a alguien... aparte de los anónimos, claro
Me había prometido que yo no iba a entrar en ese mundo de premios de blog. Aunque esto se parezca mucho es mi forma particular de agradeceros vuestros comentarios ahora que yo apenas hago... que cara tengo
Besos, todos los posibles
***

12 comentarios:

animsai dijo...

Gracias por la foto =) realmente es preciosa!!! Ojalá pudiera tener esas vistas cerca mío...seguramente vería todo con una mirada distinta...podría sonreír cada día al sol y este evaporaría mis lágrimas antes de que estas pudieran caer...

Me ha encantado tu forma de agradecer a los demás cosas que no tienes porque agradecer...

El hecho de comentarte lo provocan tus textos y poesías...dificilmente puedes leerlos y pasar desapercibido, siempre tienes ganas de decir algo, de compartir alguna palabra conmigo, almenos eso es lo que a mi me pasa!

No importa a quien escribas lo importante es que aunque un post tuyo no aparezca en otro blogesta persona sigue acordándose de ti y va dejando pequeñas huellas!

Eres un solete!

Miles de besitos preciosa!

cristal00k dijo...

Gracias Amparito. Bonita foto y precioso texto. Las mujeres somos sabias, casi, por el solo hecho de serlo. Nos lo han puesto y nos lo ponen muy difícil y aquí estamos... y aquí vamos a seguir, sin dar ni un paso atrás, a costa de lo que sea. Un besazo.

Anónimo dijo...

Gracias amparito :) Pero a mi no tienes nada que agradecerme, el placer es mio de leer tus escritos, que son preciosos y conmovedores de verdad.
Besos !

Maria de Mave dijo...

Gracias, gracias, gracias.
Me llamó mi madre para decirme que nevaba... y me dio un bajón. Eché muchas cosas de menos...

Gracias

nurimoon dijo...

Que detallazo de tu parte, de darnos una imagen tan bella de la naturaleza como regalo. Eso es justamente lo que necesito para poder relajarme un poco del día que tuve ayer.
Solo me faltaria una taza de café o mi libro para descansar. Acá ya pronto nos caera nieve tambien, no tendremos esa vista tan espectacular como la tuya pero me acordare de ti.

Gracias por acordarte de mi.

Nuri Montagut

Matías Mugione dijo...

Gracias amparito por la foto dedicada :) Que lindo sería estar ahí, en silencio, pensando. En fin, soñaré con eso jaja. Un beso.

adriana dijo...

Muchísimas gracias preciosa. Ya hay algunos cabos más atados. Pronto vuelvo, mientras sigo mirando esta preciosidad de foto, que hace que me transporte a un mundo mejor.

El viernes hay una sorpresita en mi blog... eres la primera en estar invitada!!! ????

Besitos cielo

Alchemist dijo...

Graxias x la foto muyy linda. son los paisajes k me gustan.. pero no entedi eso d k pareciera otra personas?.. Graxias x tu visita

Amparito dijo...

Bueno, gracias mil a todos
Contestado a Archemist es solo que nunca he pensado que lo que yo escribia fuera a gustar a alguien ¡¡¡Pero si ni siquiera los corrijo y están llenos de faltas e incoherencias...!!!
Una cosa puedo decir a mi favor: escribo con el corazón.

Me alegro de encontraros en el camino y si a alguien le ha gustado pues mejor que mejor...

Vuelve a nevar aquí, tras la lluvia... ¿cuajará?

Besos de tierno copo de nieve derretido con calor humano... todos los posibles.
Amparito

Anónimo dijo...

Carais! Que vista más increíble y bonita!

Muchas gracias por acordarte de mi! Carais que bonitas palabras me has dedicado!

Siento pasar del blog todo este tiempo, he subido una entrada para explicarme. Gracias por preocuparte, de verdad :)
No me pasa nada, simplemente no publico, pero no he abandonado el blog eh! Como ya dije en la ultima entrada, este curso se me está haciendo muy duro...


El Ron se ha curado por completo! Ya solo le quedan cicatrices! :)

De verdad que me has puesto muy contenta con ese comentario que me dejaste! Alguien se acuerda de mi! (pensé! ) :)

Un saludo :)

Mademoiselle Chocolat. dijo...

Una foto asi se merece agradecimientos hasta la saciedad.Es preciosisima.
Gracias tambien por acordarte de mi, seguro que esa tarta de chocolate recubierta de castañas estaba deliciosa ;)
Gracias tambien por la suerte en el teatro, y suerte a ti tambien...participar en una obra infantil seguro que será precioso ^^
Disfruta todo lo que puedas de esos momentoos.
Un abrazo enorme!!
Vic.

Anónimo dijo...

Gracias por acordarte de mí, amiga.
La verdad es que paso por momentos muy tristes en mi vida y no me siento nada bien. La soledad me está ganando la partida y casi siempre me siento perdido y apesadumbrado. Así que se agradece tu apoyo.
Yo volví pero no al cien por cien y también me alejé un poco de los comentarios. Espero volver pronto a ser el que fui.
Te deseo lo mejor y gracias por tu imaginación, que siempre aporta tanto. Un beso muy fuerte. Cuídate.